México fracasa en todos los niveles

Buenos días, {{email}}
Dia para el olvido en el futbol mexicano, problemas desde lo directivo hasta lo futbilistico… listo el diamante para recibir las dos series de campeonato y descubrir a los dos equipos que pelearan en ese ansiado juego por el titulo

NOTICIA DEL DÍA
México fracasa en todos los niveles

 🇦🇷Argentina 2–0 México 🇲🇽
La Albiceleste eliminó al Tri Sub-20 con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti. México nunca encontró profundidad ni ritmo ofensivo ante un rival más técnico y ordenado. Duro cierre para los de Gilberto Mora, que se despiden en cuartos del Mundial juvenil.

🇨🇴 Colombia 4–0 México 🇲🇽
Goleada dolorosa en Dallas: Lucumí, Luis Díaz, Lerma y Carbonero firmaron la fiesta cafetera. México fue superado en todas las líneas y volvió a mostrar fragilidad defensiva. Resultado que deja muchas dudas rumbo al proceso hacia 2026.

MLB
Avanzan los Brewers que se enfrentan a Dodgers por el pase a la serie mundial

🍺 Brewers 3–1 Cubs 🐻
Milwaukee se impuso en el Juego 5 del NLDS con jonrones de Contreras y Turang. Jacob Misiorowski brilló desde el relevo y Uribe selló el triunfo con autoridad. Los 🍺 avanzan a la Serie de Campeonato tras ganar la serie 3–2 ante Chicago.

EL POSTRE DEL DÍA

  • 🏉 Hull KR se corona con el ‘treble’
    Hull Kingston Rovers venció 24-6 a Wigan y conquistó la Super League, sumando también la Challenge Cup y el League Leaders’ Shield. Temporada histórica para los de Craven Park.

  • 🏒 Brent Burns llega a los 1,500 juegos
    El veterano defensa del Colorado Avalanche alcanzó la marca de 1,500 partidos en la NHL. Solo 22 jugadores en la historia lo habían conseguido antes.

  • 🏈 Texas sorprende en el Red River Rivalry
    Los Longhorns derrotaron 23-6 a Oklahoma con un regreso de despeje de 75 yardas de Ryan Niblett. Victoria clave que sacude el ranking colegial.

UN DÍA COMO HOY…
Hace 117 años sucedió:
El legendario pitcher Mordecai “Three Finger” Brown de los Cubs lanzó un duelo completo de 7 hits ante Detroit para ganar la Serie Mundial 2-0. El cigarro se encendía, la grada vibraba y los Cubs celebraban a lo grande.